Servicios

Coperauto es un taller de reparación y compra-venta de vehículos en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona. Llevamos desde 2013 ofreciéndoles a nuestros clientes la experiencia acumulada de más de 30 años en el sector de automóvil, con un servicio integral, próximo y accesible.

Contamos con un equipo de profesionales en mecánica capacitados para realizar todo tipo de diagnosis de averías, brindando soluciones rápidas y efectivas para el correcto funcionamiento de su vehículo.

Disponemos de amplias instalaciones, dotadas con todo lo necesario para garantizar la calidad de nuestros servicios

Solicite un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Servicios

Mantenimiento general

Sustitución de aceite y filtros, revisión oficial del coche, programación, servicios, inspección técnica, Regulación y ajuste del alumbrado del automóvil y más...

Mecánica

Sistemas de distribución, culatas, embragues, cambios de aceite y filtros, neumáticos y alineación de dirección, Motor, Sistema de inyección, entre otros.

Contactar

Revisiones Pre-ITV

Revisión de la seguridad pasiva del coche, revisión de la seguridad activa del coche, revisión de la combustión del coche, desplazamiento a la estación I.T.V. para pasar la revisión en los servicios de mantenimiento integral.

Vehículos de cortesía

Contanos diversos vehículos de sustitución con seguro a terceros, que ponemos a disposición de nuestros clientes. El servicio no incluye combustible.

Contactar

Electricidad

Sistema de carga y puesta en marcha, revisión y reparación de los sistemas motorizados, revisión y reparación de los sistemas de confort, electricidad telemática del automóvil

Diagnosis

Gestión del motor, transmisiones automáticas, sistemas de tracción integral, sistemas de seguridad activa y pasiva, sistemas de confort, sistemas anticontaminación.

Contactar

Compra-venta

Compra-venta de turismos, tasación gratuita, peritaje profesional, oferta de compra firme, garantía de taller, posibilidad de ampliación de garantía, trámites, posibilidad de dejar vehículo en depósito hasta su venta.

Chapa y pintura

Pintura base agua, daños leves entrega el mismo día, peritación y valoración de siniestros, presupuestos personalizados

Contactar